miércoles, 15 de abril de 2009

ideas para organizar un babyshower


En este mes me he encontrado con la noticia de que no una, ni dos, pero 3 de mis mejores amigas incluida mi hermana están esperando bebe, todas tienen mas o menos el mismo tiempo de gestación y sus bebes nacen entre finales de Septiembre o a principios de Octubre de este año.

Como buena amiga que soy quiero que tengan un baby shower muy feliz, con unos regalitos bien originales y muy bonitos, asi que me he puesto en la tarea de buscar las mejores ideas y los regalitos mas bonitos, originales y como no soy millonaria... que tambien esos regalitos esten al alcance de mi bolsillo.

Mis consejos para un babyshower innolvidable son:

toma tiempo de planear, entre mas tiempo tengas, mejor, encontraras lo que buscas y ahorraras dinero en promociones.

has una lista de las cosas que necesitas y ve periodicamente a las tiendas o chequea el internet en busca de cosas que te puedan servir y que esten en promocion.

Un baby shower no puede empezar sin elegir un tema de decoracion o los colores de decoracion, la combinacion mas popular es colores cafe y rosado si es niña y cafe y azul si es niño, tambien se pueden elegir temas como: arca de Noe, Winnie The Pooh, conejitos, sapitos, patitos o el tema que tu prefieras.

despues de elegir los colores o el tema para el babyshower tienes que elegir las tarjetas de invitacion.

las tarjetas de invitacion

Tu misma puedes hacerlas: necesitaras papel decorativo, tijeras, unas cintas pequeñas, sobres y un computador con impresora.
o si prefieres puedes pagar a un experto para que haga unas bellas tarjetas.

si quieres ver las instrucciones para hacer las tarjetas tu misma has en el siguiente link: como hacer tarjetas de invitación tu misma

decoracion en el baby shower

como decoracion de el centro de mesa o como regalo:
a>quieres hacerlo tu misma necesitaras: pañales desechables, cintas de colores, ligas de caucho, un pedazo de carton cortado de modo circular para la base, un muñequito de felpa (opcional)y mucha paciencia e imaginación.Has click aqui para ver las instrucciones paso a paso tarta de pañales paso a paso

pastelitos- Ponquesitos - muffins o "Cupcakes"

y claro que traduje una receta para hacerlos, solo has click en el link: receta para pastelitos- Ponquesitos - muffins o "Cupcakes"

Canastita de bebe

tu amiga quedara feliz con este bello obsequio. Mira las instrucciones:canasta para bebe

Los Bouquets o arreglo de "flores" - hechos con ropita de bebe
Esta idea es fantastica, muy bella y original. A que mujer no le recibir un arreglo de flores? Te imaginas si ese arreglo es hecho de ropita para bebe? Precioso.
Mira nuestras instrucciones y manos a la obra.

2 comentarios:

Rafael Eduardo Ca. dijo...

Hola! muy buen post, me ha servido para organizar ideas para el baby shower de mi sobrino, estoy planeandolo sorpresa, mi hermana aun no lo sabe.

Tengo una duda, qué cosas debería llevar la mesa de decoración ademas de la torta y los cupcakes?

Gracias!!

4bebes showers and Reviews dijo...

Me alegra que te haya gustado el post. A la mesa de decoracion puedes agregarle unos bomboncitos y golosinas para los invitados, las bebidas y elegir un bonito mantel.

Un Saludo!