lunes, 13 de abril de 2009

Tarjetas de invitacion



Materiales Recomendados:
8 1/2" por 11" cartulina de color o Tarjetas blancas
papel de color o papel decorativo
Cintas decorativas
paper punch (optional)
pegamento

Procedimiento
Usando Cartulina de colores - Si decides usar cartulina de colores como base de tus tarjetas necesitaras cortar las cartulinas por la mitad. Con cada pedazo de la cartulina podras hacer 2 tarjetas de invitación.
Yo te recomiendo que las cortes usando un buen cortador de papel. o tambien puedes llevar el papel a una tienda de copias local para que corten el papel por la mitad para ti ellos pueden cortar todo el papel de una sola vez.

Cuando tengas el papel cortado, doblalo por la mitad para crear las tarjetas.

Usando tarjetas blancas - Las tarjetas blancas son super facil de usar. Todo lo que tienes que hacer es imprimir el mensaje de invitación en las terjetas y luego decorarlas. Rapido y Facil! .

Printing onto the Cards - Esto no siempre es tan facil como parece. Si encuentras dificil imprimir en tus tarjetas de invitacion siempre puedes imprimir en un papel separado, cortar el texto y pegarlo dentro de la tarjeta.

Decorating the Baby Shower Invitations - Para las ideas super simples de decoración mostradas en esta pagina todo lo que necesitas hacer es cortar algunos cuadros diferentes de papeles de colores o de papel decorativo, debe medir exactamente el frente de su invitación, luego corte el papel 1/2" mas pequeño que la invitación. De nuevo la forma más facil de hacer esto es llevar el papel para que lo corten en una tienda copiadora, pero tu tambien puedes ocortarlo a mano, solo que te tomara más tiempo.

como una opción de decoración despues de que hallas cortado el papel del tamaño correcto, marca una linea de 1/4" desde el principio hasta el final del papel y usa esa linea como guia, luego con unas tijeras de zigzag u otras tijeras decorativas corta por la linea marcada.

Caundo el papel este del tamaño que tu deseas, todo lo que tienes que hacer es unirlo al la parte frontal de la invitación. Centra el papel lo mejor que puedas y pegalo con pegamento.
el ultimo paso es unir la cinta decorativa a la parte frontal de la invitación de babyshower.
Primero corta la cinta un poco mas larga que el tamaño del la parte de enfrente de la invitación coloca pegamento en la parte de atras de la cinta pero no coloques pegamento en los dos extremos. Tomando la cinta de los dos extremos colocala directamente sobre la invitación. Presionando firmemente.
Ahora usa parte de la misma cinta para formar un pequeño moño. Corta los extremos de la cinta si quedan muy largos. Aplica pegamento a la parte trasera del moño y pegalo a la mita de la cinta que ya ha sido pegada a la tarjeta.

Estas ideas para tarjetas de invitación de baby shower puedes usarlas para cualquier tipo de invitación, para cualquier color o tema. Una forma mu facil es usar papel decorativo del tema de tu babyshower o hasta papel de regalo para regalos de bebe.

Hasta puedes usar cortador de papel con formas para tus decoraciones.

Las imagenes y la información ha sido traducida de: http://www.do-it-yourself-invitations.com/baby-shower-invitations-ideas.html

No hay comentarios: