miércoles, 15 de abril de 2009

Juegos gratis para baby shower

bueno para divertirte con tus invitadas y pasar un rato muy agradable te voy a dar unas lista de ideas de juegos para babyshowers. Con que elijas 2 o 3 seran suficientes para la fiesta. ¡Sus invitados deben de prepararse para momentos memorables, mucha diversión, y mucha risa! Te aconsejo que preguntes a la futura mamá cuales de estos juegos le gustan más a ella. Así, escogeras juegos que van a entretener y gustar a la mamá, para que el baby shower fiesta sea memorable para ella.

1) Calcule el tamaño de la pancita de la futura mamá: (Materiales:cinta cada una de las invitadas debe intentar adivinar el diámetro de la panza del embarazo. La medida que cada invitado estima se anota en un papel junto a su nombre, y al final de la ronda la agasajada debe medirse el vientre con el metro y dictaminar la medida exacta. Aquel que mejor se haya aproximado a la medida real ganará un premio. Si decides usar el royo de papel higienico en lugar de la cinta métrica los invitados haran la estimación de acuerdo a la cantidad de cuadrito de papel y luego la embarazada gira en torno a su panza para testear.

2)Nunca digas BEBE:(Materiales- ganchitos para bebe o cualquier otro objeto de bebe que puedas colocar en una cuerda para dar a cada invitada para que usen como collar durante la fiesta). reparta un collar a medida que las invitadas van llegando y di las reglas del juego al comienzo de la fiesta: Cuando alguna invitada diga la palabra BEBE durante la fiesta perdera su collar y lo dara a primera invitada que se lo pida. la que tenga mas collares al final de la fiesta, gana un premio.

3)Dibuja un bebe:(Materiales: Lapiz y papel para cada invitado). Pide a los invitados que pongan el papel en su cabeza y traten de dibujar un bebe. El invitado que pinte el monacho mas parecido a un bebe gana el premio.

4)Pon el chupete al bebe:(materiales: una pintura de bebe y varios pinturas de chupetes). Esta es la version de "pon la cola al burro". Coloca la pintura de bebe en la pared, dale un chupete de papel con pegamento a cada participante, cubrele los ojos y pidele que pegue el chupete en la boca del bebe. La participante que pegue el chupete mas cerca a la boca del bebe, gana el premio. Si quieres comprar el juego como el que aparece en la fotografia visita nuestra tienda:4bebes tienda

5)Bebe papa caliente:(materiales: un bebe de juguete)
Juegua este juego de la misma forma que jugarias "La Papa caliente" solo que usa un bebe de juguete para pasarlo entre los invitados. puedes cantar una canción de cuna y el que quede con el muñeco en las manos al terminar la cancion será eliminado del juego. El juego se repite hasta que quede solo una persona que gana el premio. La persona que queda de ultimas sin ser eliminada gana el premio.

6)raspa la tarjeta y gana: (Materiales: varias tarjetas para raspar)
reparta las tarjetas de raspar a sus invitados y dejelos raspar la parte gris de la tarjeta. El invitado que tenga el dibujo de la mami en la tarjeta gana. Si quieres comprar el juego como el que aparece en la fotografia visita nuestra tienda:4bebes tienda

7)Baby Shower Bingo:Se juega como el bingo regular pero las tarjetas de bingo tienen objetos relacionados con bebes en lugar de numeros. Puedes usar dulces en lugar de fichas.

8)Tarjeta de agradecimiento:(Materiales: tarjetas o pedazos de papel blanco, sobres, una canasta)Cuando los invitadoslleguen dele una tarjeta blanca para que escriban el nombre y pidale que la coloque en la canasta, durante la fiesta saque de la canasta 2 o 3 tarjetas con nombres al azar y regaleles un premio.

9)Sopa de Letras:(Materiales: Una copia de la sopa de letras para cada invitado)la sopa de letras para baby shower no es muy diferente a la sopa de letras tradicional, la diferencia es que las palabras estan relacionadas con el bebe. Básicamente lo que debemos hacer es encontrar la mayor cantidad de palabras ocultas entre las columnas y las líneas, el invitado que encuentre mayos numero de palabras en un tiempo determinado(3-5 minutos)ganara un premio.

10)Anagrama de Baby shower:(materiales: un copia del anagrama para cada invitado.)elija 10 palabras relacionadas con bebe: como pañal, mantilla, chupete, etc, escriba las letras de cada plabra en desorden, haga una lista, haga copias y entregelas a los invitados, el invitado que logre ordenar la mayor cantidad de palabras en determinado tiempo(3-5 minutos) gana. has click en este link para mirar el ejemplo: ejemplo Anagrama

3 comentarios:

Kathy dijo...

Muy buenas ideas!!! Las pondre en practica y luego les cuento!!
Gracias

4bebes showers and Reviews dijo...

Vale! Suerte.

Anónimo dijo...

muy buenas ideas hare este domingo y luegos les platico como fue la diversion