martes, 14 de abril de 2009

Instrucciones para hacer la Torta o Tarta de pañales

Se a vuelto un regalo muy popular por varias razones:

• Es un regalo original y creativo. Dá a su babyshower un toque personal.
• Son utiles para la futura madre. Puedes estar segura que ella usara cada uno de los "Ingrdientes" de la tarta de pañales.
• Las anfitrionas del Baby shower adoran los cake de pañales porque son una magnifica decoración para la fiesta.
• Los cake de pañales pueden ser decorados para que haga juego con cualquier tema o color que hayas escogido para el babyshower.
• Son magnificos regalos en el hospital en el baby shower o en cualquier momento antes o despues de que nace el bebe.

si decides hacer una tarta de pañales o cake de pañales sigue los siguientes pasos que he traducido para ti y diviertete.

Ingredientes:
• 60 pañales (depende que tan grande quieres hacer la tarta) puedes usar desechables o de tela - Es mejor saber que desea la futura madre. Puedes usar blancos o tambien con diseños.
• Cinta decorativa, 1/2 or 1 pulgada de ancho, escoge cinta que haga juego con el tema de decoración del baby shower. o tambien de colores como rosado, azul, amarillo o cualquier otro color.
• cinta de 1/4 de pulgada para amarrar los pañales.
• 36-60 bandas de caucho pequeñas.
• 6 bandas de caucho grandes.
• Un biberon de tamaño de 8-oz o una botella grande de locion de bebe.
• Un biberon de tamaño de 4-oz.
• Un pedazo de carton o recipiente plastico para cakes.
• Decoraciones para la tarta- Por ejemplo, conffetti, rosas hechas con medias de bebe, rosas artificiales, etc.
• articuloes para bebe- chupetes, biberones, loción, baberos, cobijitas, muñequitos de animales, tohalla de bebe, ropita de bebe, onesie, tohallitas de limpieza, productos de hygiene para bebe, juguetes, etc.

como hacer la tarta.

construyamos esta tarta una parte a la vez:
piso 1 o capa 1
Para la capa de la base necesitara 35 pañales para recien nacido o etapa 1.
desdoble 17 y uno a uno enrollelos fuertemente comenzando desde el frente. entre mas apretado mejor. coloque una banda pequeña de caucho alrededor en el centro para mantenerlo enrollado.

tome el carton o base y coloque el biberon de 8-oz o la botella grande de loción de bebe en el centro, ahora coloque 5-6 pañales alrededor de la botella y coloque una liga de caucho grande alrededor del anillo completo de pañales.
La fotografia de la derecha muestra como se ve la tarta en este punto.

Ahora, forme un segundo anillo con los 11-12 pañales restantes colocandoles alrededor del primer anillo de pañales. Completelo colocando una banda grande de caucho alrededor del segundo anillo.

Ahora para finalizar el anillo de pañales de la primera capa: tome 18-20 pañales, desdoblelos, enrollelos fuertemente como los anteriores, pero en vez de usar una banda , amarre una pequeña(de 1/4 pulgada) pedazo de cinta alrededor del centro de cada pañal. coloquelos alrededor del segundo anillo para formar el tercer anillo. Ahora tome una pieza de la cinta grande(1/2 o 1 pulgada de ancho) y atela alrededor de la capa completa para unir todos los anillos formando un circulo.

(Nota, si desea puede usar bandas de caucho solamente alrededor de cada pañal para el tercer anillo si tiene una cinta opaca para unir el tercer anillo todo junto.Lo importante es que las bandas de caucho no se vean).

Bien!!! Ya ha completado la primera capa y debe verse como algo asi:


Segunda capa:
La segubda capa se hace de la misma forma, solo que en vez de 3 anillos, tiene que hacer 2 anillos de pañales. Exactamente como la primera capa, el anillo del medio necesitara 5-6 pañales. Use la parte del biberon de 8-onz que se alcanza a mostrar de la primera capa y coloque los 5-6 pañales alrededor para formar el primer anillo de la segunda capa.Para la segunda capa, necesitara 11-12 pañales. Coloque una cinta alrededor de cada uno de los pañales en el segundo anillo y sostengalos todos juntos en un circulo con la cinta de 1/2 o 1 pulgada de ancho. Como hizo antes para formar la capa anterior.

Su tarta de pañales debe verse algo asi:


La tercera capa
Probablemente es mas facil ensamblar esta capa en una mesa y luego coloquela sobre el resto de la tarta despues de que la halla ensamblado, para esta capa use el biberon de 4-oz y coloquela en la mesa. Luego tome 5-6 pañales y enrollelos como hizo anteriormente y amarrelos con una cinta delgada. Ahora coloque el biberon de 4 oz y amarrelo con la cinta gruesa alrededor para sostener todo junto. coloque esta capa y coloquela encima de las otras.

Y ahora para finalizar...

Su tarta de pañales se lucirá muy parecida a esta pero con su toque especial.

Ahora la parte mas divertida

agrege articulos de bebe como conffetti, rosas hechas con medias de bebe, rosas artificiales, chupetes, biberones, loción, baberos, cobijitas, muñequitos de felpa, tohalla de bebe, ropita de bebe, onesie, tohallitas de limpieza, productos de hygiene para bebe, juguetes, coloquelos entre los pañales.

Coloque un muñeco de felpa, como winnie de pooh, un osito, Elmo, o un par de zapatos de bebe o cualquier otro articulo bonito en la parte de arriba de la tarta para que haga juego con el tema escogido para el babyshower.

si quieres comprar una tarta de pañales ya hecha visita nuestra tienda y escoge uno de nuestros diseños 4bebes tienda




pagina original:http://www.plan-the-perfect-baby-shower.com/diaper-cake.html