martes, 21 de diciembre de 2010

baby legs leggings jeggings bebes -niñas leggings

En esta epoca de frio he encontrado unos leggings super lindos para mis hijas, comodos y calientitos. y ni hablar de los denim leggigns or jeggings, pueden usar vestidos y faldas aun con este clima porque tienen sus leggigns que les calientan las piernas. Aqui os dejo el link. http://www.sockoes.com/ el envio es muy rapido y seguro.

Estan tan de moda estos leggings que hasta a la pequeña Isabella hija del principe Federico se le vio con sus leggings. Que guapa!! 

2 comentarios:

Soledad Lopez dijo...

hola bueno este blog es parte de mi nota en la escuela necesito que me ayudes y comentes mis publicaciones y me sigas. es un proyecto que realizo mi profesor Gabriel Alfi, si te gustaria colaborar con informacion y ayudarme te agredeceria muchisimo, yo elegi el tema del desarrollo y cuidados del bebe ya que soy mama adolescente, gracis :) Sol para mas informacion este es el proyecto http://torneodetic.blogspot.com/2010/10/objetivos-de-blogs.html

4bebes showers and Reviews dijo...

Interesante tu proyecto. Muy Bien. Si quieres ver mas informacion de estos productos para bebe puedes ir a la pagina www.sockoes.com