martes, 10 de noviembre de 2009

zapatos de bebe- calcetines con suela





Mi hijita mas pequeña ya esta aprendiendo a caminar. Ha sido muy dificil encontrar unos zapatos que sean comodos y que a la misma vez le protejan sus pies. Buscando por el internet me encontre con esta tienda que venden unos zapatitos muy bonitos que son como unas medias pero tienen suela flexible de caucho. Inicialmente compre un par de zapatitos- ellos le llaman sockoes - Pero mi bebe quedo tan feliz y esta tan contenta con sus "sockoes" que tuve que ordenar otros dos pares. venden diferentes modelitos y tallas. El envio es muy rapido. En realidad me encanto. Se los recomiendo. pueden comprarlos en http://www.sockoes.com/

2 comentarios:

LUNA LUNERA dijo...

¿ES POSIBLE QUE EN ESPAÑA HAYA UN DISTRIBUIDOR? NO ME ATREVO A COMPRARLO VÍA INTERNET, ADEMÁS NO TENGO QUE COMPRAR MUCHA CANTIDAD Y NO SÉ SI ME LOS ENVIARÍAN SIENDO POCOS.
GRACIAS

4bebes showers dijo...

Querida Luna Lunera: Que bonito suena. Contestando a tu pregunta, estos zapatos son relativamente nuevos en el mercado asi que no creo que haya distribuidor en España. Yo se que si venden poca cantidad pero lo mejor es que les envies un email directamente a sockoes@gmail.com y les preguntes cuanto te cobran por el envio a España. Gracias por tu comentario y por mirar mi blog.